Con un fuerte respaldo provincial, el PRO buscará incomodar a la UCR en Mendoza

El diputado provincial Guillermo Mosso, que acompaña la carrera política de Patricia Bullrich, confirmó la llegada de la reconocida dirigente.

Este martes, Patricia Bullrich se mostró junto a Mauricio Macri, en lo que fue la presentación de su equipo técnico y de Gobierno, pero como si fuera poco, anunció propuestas que llevaría a la práctica en caso de llegar a la presidencia de la Nación el año que viene.

Durante el acto realizado en el Yacht Club de Olivos, se destacó la presencia de dirigentes mendocinos como la diputada provincial del Partido Demócrata Progresista Josefina Canale; la ex diputada provincial del PRO, Hebe Casado; el diputado provincial del Partido Demócrata, Guillermo Mosso; la concejal del PRO de Ciudad, Sol Salinas; y el diputado provincial del PRO, Enrique Thomas.

Bullrich dijo que será candidata a presidenta y lanzó cuál será su primera medida económica

Guillermo Mosso, el integrante de Cambia Mendoza que respalda la candidatura de Bullrich.

Pese a que el rumor circuló durante este martes, no estaba confirmado que Patricia Bullrich visitara Mendoza en los próximos días. Pero, ni bien termino el encuentro en Olivos, el diputado Mosso le confirmó a Vox Populi, que la referente del PRO llegará a la provincia el próximo lunes.

¿Qué anunció Bullrich en Olivos?

La ex ministra de Mauricio Macri, durante el acto de esta tarde, puso énfasis en lo que respecta a seguridad y economía, "los temas que más preocupan a la gente", tal cual resaltaron sus colaboradores.

La advertencia de Macri a sus seguidores del Pro que piden unidad

En lo que refiere al plano económico, hizo referencia a tres leyes en las que está trabajando y que está dispuesta a implementar desde el primer día. "Ya tenemos 3000 medidas entre leyes y regulaciones cuya palabra principal va a ser deróguese", enfatizó la líder de PRO sobre las normas que van a "desregular y desmafializar" el país.

Además, no anduvo con vuelvas y propuso eliminar los planes sociales: "Me dicen que es imposible sacar los planes en seis meses. Yo digo más imposible es no sacarlos porque se van a quedar para siempre. Si no lo hacemos con convicción, nos comen el cambio. Los pacman que existen para comer el cambio están instalados en todos lados".

Esta nota habla de: