Cierra un importante boliche a causa del parate ocasionado por la pandemia

Medios

Se trata de Grita Silencio. La crisis económica, agravada por las restricciones causadas por la pandemia obligaron a sus dueños a bajar la persiana.

Tras la pandemia de coronavirus, el sector del entretenimiento sufrió un rotundo parate, a causa de las medidas de aislamiento y luego de distanciamiento social. 

Es en ese marco, que el clásico boliche Grita Silencio, no pudo aguantar el parate ocasionado por la crisis económica ocasionada en gran parte por la pandemia de coronavirus, y tuvo que cerrar definitivamente sus puertas.

¿Grita hizo silencio? El testimonio de uno de los jóvenes contagiados en el bar

Si bien la decisión no fue comunicada oficialmente por sus dueños, la noticia trascendió por las redes sociales, a través de mensajes que informaban sobre el desmantelamiento del lugar de diversión nocturna. 

Uno de los mensajes que reveló MDZ decía lo siguiente: "Un amigo se fundió y está vendiendo de todo, caños estructurales, fenólicos, parlantes, cañerías de todo tipo, inodoros, etcétera. Todo de Grita Silencio", lo que confirma el cierre definitivo del lugar. 

La disco Grita Silencio tenía varias pistas de baile, un bar y un espacio en donde se hacían recitales. En el último tiempo de hecho, funcionó como bar, pero la recaudación no habría alcanzado para cubrir los costos. 




Esta nota habla de: