Chocó contra una casa en Ciudad y se dio a la fuga por qué el auto era robado
Un Citroën C3 blanco que había sido robado hace casi un año fue hallado este domingo por la tarde tras un insólito accidente en plena Ciudad de Mendoza.
Seguí leyendo: Detuvieron a un motociclista con más del triple de alcohol permitido en Guaymallén
El vehículo terminó incrustado contra un árbol y el portón de una vivienda ubicada en calle Martínez de Rozas al 1150, y su conductor escapó a pie antes de que llegara la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando los propietarios del domicilio escucharon un fuerte estruendo. Al salir, se encontraron con el auto empotrado en el frente de su casa, pero sin rastro del conductor.
Personal policial llegó al lugar y, tras revisar el interior del rodado, encontró herramientas de corte como pinzas y corta cadenas, lo que reforzó las sospechas de que se trataba de un auto utilizado para fines delictivos.
Una primera inspección permitió establecer que la patente colocada no coincidía con el número de cristales grabados en las ventanillas del vehículo. A partir de ese dato, se determinó que el verdadero dominio del auto correspondía a un Citroën C3 blanco denunciado como robado el 28 de julio de 2024.
