Brutal ataque de un perro en San Martín: un niño y su madre terminaron hospitalizados

El menor había salido del local comercial que atiende su madre para llevar unas bolsas de mercadería a una vecina.

Un grave incidente ocurrió este lunes al mediodía en la localidad de Alto Verde, San Martín, cuando un perro de raza Pitbull escapó de una vivienda y atacó a un niño de 12 años y a su madre, de 40, quienes debieron ser hospitalizados tras sufrir múltiples heridas.

Investigan intento de compra de una menor en la Terminal de micros de Mendoza


El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:30 en calle Santa Cruz, a pocos metros del Carril Sud. Según informaron testigos, el menor había salido del local comercial que atiende su madre para llevar unas bolsas de mercadería a una vecina. En ese momento, el animal -que se encontraba suelto en la calle tras escapar de una casa vecina- lo atacó sin previo aviso.

Al presenciar la agresión, la madre salió de inmediato en auxilio de su hijo, pero en el intento de separarlo del perro también fue atacada y mordida.

Con la ayuda de vecinos, lograron controlar al animal y trasladaron a las víctimas al centro de salud de Ingeniero Giagnoni. Debido a la gravedad de las heridas, ambos fueron derivados al Hospital Perrupato, donde quedaron internados.

Una mujer está grave tras ser atropellada por un auto en Las Heras


Los médicos diagnosticaron que la mujer sufrió mordeduras en la pierna y en el pecho, mientras que el niño presentaba lesiones en el hombro, brazo, glúteo y pierna izquierda.

El hecho generó gran preocupación entre los vecinos de la zona. Personal de Zoonosis del municipio intervino para evaluar la situación del perro y determinar las acciones correspondientes sobre el propietario del animal. 

Esta nota habla de: