Atención porque regresan el frío polar extremo y las mínimas bajo cero a Mendoza

Vamos preparándonos que vuelven las temperaturas bajísimas a Mendoza, según indica el pronóstico.

El pronóstico para la semana en Mendoza viene con noticias que a muchos no le gustan: aseguran que el frío polar regresa a la provincia en los próximos días.

Hallaron el cadáver de un hombre en Guaymallén

Lo importante es que habrá tiempo para prepararse ante esta baja considerable de la temperatura en toda la provincia. Resulta que si bien corrió viento Zonda el sábado y este domingo experimentaremos una baja en la temperatura por el frente frío que ingresó, el frente polar ingresará recién a fines de la semana.

Este domingo la máxima llegará a 14 grados, mientras que el lunes será solo de 10 grados e inclusive el SMN anticipa que podría llover durante las primeras horas del lunes. La jornada estará "mayormente nublada y fría". 

Durante los días martes y miércoles habrá una constante de buen tiempo en toda la provincia más allá de alguna que otra nube. Resulta ser que las máximas serán bastante constantes de entre 13 y 15 grados, mientras que las mínimas rondarán entre 0 y 2 grados. 

El problema comenzará desde el jueves en adelante porque en las últimas horas del miércoles los vientos rotarán y comenzarán a llegar desde el sur con mucha fuerza. 

El feriado mendocino en julio que muchos omiten y siempre nos agarra por sorpresa

El jueves la máxima será de 8 grados y la mínima de -1º. En tanto, el viernes la máxima será apenas de 6 grados y la mínima de -3º. Será sin dudas una jornada por demás invernal donde incluso se espera que pueda caer agua nieve en el llano.


Esta nota habla de: