Así será el curioso método de votación que usarán los rugbiers en la cárcel

A días de una audiencia clave por la causa del asesinato de Fernando Báez Sosa, los asesinos podrán sufragar.

A pocos días de salir de prisión, los ocho rugbiers acusados del atroz crimen de Fernando Báez Sosa podrán emitir su voto en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran este domingo en todo el país.

Iban a votar y protagonizaron un fuerte accidente en Godoy Cruz

En este marco, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Ciro Pertossi Blas Cinalli y Lucas Pertossi, podrían emitir por segunda vez el sufragio desde que se encuentran tras las rejas.

En el país pueden votar principalmente aquellos que tiene prisión preventiva, pero también quienes estén procesados o con una pena en primera instancia, como es la situación de los jóvenes asesinos.

Cabe recordar, que los rugbiers transitan su segunda elecciones desde que fueron condenados por el asesinato de Báez Sosa, pero en la primera ocasión habían desistido de hacerlo.

Según informó TN, la dinámica que utilizarán será la misma que cualquier otro ciudadano a lo largo y ancho del país. Los rugbiers recibirán en sus manos una boleta única diseñada por la Cámara Nacional Electoral, en la que se destaca el distrito, la categoría de cargos a escoger y la fecha del comicio.

Patricia Bullrich tuvo problemas a la hora de votar y realizó una fuerte denuncia

En ese momento, cada uno de ellos ingresan a un cuarto oscuro en el que deben marcar el espacio correspondiente al partido que deseen votar. Por último, colocan la boleta dentro de la urna que les corresponda.

Esta nota habla de: