Patricia Bullrich tuvo problemas a la hora de votar y realizó una fuerte denuncia

La precandidata estalló de furia por un inconveniente que tuvo al momento de sufragar.

Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, emitió su voto cerca de las 13 en el predio de la Sociedad Rural Argentina, pero tuvo serios problemas técnicos que despertaron la furia de la ex ministra de Seguridad.

Iban a votar y protagonizaron un fuerte accidente en Godoy Cruz

La aspirante a la gobernación del país emitió su voto a las categorías nacionales sin dificultades con la boleta tradicional de papel. El problema surgió con la boleta electrónica.

Sin embargo, cuando fue a sufragar en las categorías de la ciudad de Buenos Aires tuvo una importante demora de varios minutos, por problemas técnicos en la boleta.

Tras la asistencia de varios técnicos, Bullrich finalmente logró votar luego de una espera de más de 10 minutos y realizó una dura crítica.

"La votación para la Ciudad de Buenos Aires fue un desastre. Tuve que votar como siete, ocho veces, porque me cambiaron la máquina, porque no funcionaba", subrayó la exministra de Seguridad.

En ese sentido, la precandidata relató que "tuvieron que cambiar la máquina, y tuve que votar en otra máquina".

La preocupante y baja cifra de votantes en las elecciones que hace ruido

"Me pasó una cosa muy rara, porque votaba una lista y terminaba saliendo impresa otra distinta, tampoco funcionaba la máquina y por suerte estaba el delegado electoral y los técnicos", indicó una de las postulantes de la principal coalición opositora.

Esta nota habla de: