Asesinato de Lucho Moreno: los investigadores no dan el brazo a torcer y hay importantes novedades

La jueza volvió a rechazar pedidos de la defensa del acusado de homicidio.

Una vez más los pedidos de la defensa de Pablo Rivas, el hombre acusado de asesinar al periodista Luziano Moreno en el barrio Bombal de Godoy Cruz, no fueron tenidos en cuenta por la jueza Miriam Núñez.

Cobardes en Godoy Cruz: golpearon a dos abuelitos y les robaron todos sus ahorros y un auto

En esta ocasión, los abogados de Rivas solicitaron incorporar un perito de control especialista en informática para analizar la notebook y el celular del imputado, pero los investigadores rechazaron el pedido.

Pablo Rivas.

Ambos aparatos tecnológicos fueron analizados ya por expertos y en los próximos días estará el informe que permitirá comprobar una hipótesis que ya no tiene duda alguna para los investigadores: Pablo Rivas mató a puñaladas a Lucho Moreno y pruebas sobran.

La causa se encamina a tener un pronto final, según indica Sitio Andino, pero lo cierto es que todavía hay una duda que no es despejada por quienes están a cargo de la causa: qué fue lo que motivó al asesino a intentar robarle a quien luego sería su víctima.

Por esto, para quienes están a cargo de la causa es transcendental la información que pueda haber en los chats del imputado. ¿Rivas tenía deudas y por eso hizo lo que hizo? Es una hipótesis que cobra mucha fuerza.

Lucho Moreno, junto a su pareja.

Madre furiosa atacó a golpes a la directora de una escuela mendocina

Rivas, que fue hallado junto al cuerpo de Moreno, que fue visto por vecinos del Bombal mientras lo apuñalaba, que tenía un bidón de nafta en el baúl del auto y que había incluso llevado ropa para cambiarse, tiene todos los boletos para recibir la pena que arriesga: prisión perpetua.

Esta nota habla de: