Madre furiosa atacó a golpes a la directora de una escuela mendocina

La mujer tuvo que ser internada por los fuertes golpes. El hecho ocurrió en la escuela Pioneros Alvearenses, ubicada en la ciudad de General Alvear.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 6 de octubre. En horas de la mañana, Vanina Cerro Sarsotti (46), llegó a su lugar de trabajo la escuela Pioneros Alvearenses, ubicada en la ciudad de General Alvear.

Ni chusmear en paz se puede: le robaron el celular mientras charlaba con su vecina

Al ingresar al establecimiento, Sarsotti, no alcanzó a llegar a la oficina donde diariamente se desempeña como vicedirectora del establecimiento cuando se cruzó con una madre que había ido a retirar a su hijo del establecimiento, argumentando que una madre lo había maltratado.

En medio de las explicaciones la mujer insultó al personal docente que la atendía y antes de llevarse a su hijo de la escuela atacó con goles de puño a la vicedirectora y fue separada por los celadores de la escuela.

La mujer agredida explicó: "yo llego a trabajar y me encuentro con esta madre en un estado muy sacado y al entrar a firmar comienzo a escuchar gritos, intento tranquilizarla y recibo un golpe de puño".

Luego del hecho ocurrido en la institución, Sarsotti comenta que "se activó el debido protocolo, arribó la supervisora al lugar, se realizó la denuncia pertinente". Luego de unos días de malestar constante, la docente tuvo que ser internada por las secuelas que le dejaron los golpes.

Este jueves habrá cortes de luz en cuatro departamentos de Mendoza

"Yo estoy mal, estoy triste, porque soy docente hace 22 años y rendí el curso directivo para mejorar la educación, estoy pensando muy seriamente en renunciar e irme del país porque se te van las ilusiones, las ganas", explicó.

Actualmente su diagnóstico médico es traumatismo de cráneo y de ojo, con edema interno que debe ser analizado por médicos en Mendoza. Además, Vanina tiene pérdida de memoria y golpes por la caída que tuvo.

Está difícil trabajar, la violencia no puede entrar en las escuelas, porque una vez que la violencia entró, de la forma que lo hizo, no se puede trabajar tranquilo.

Esta nota habla de: