Árboles caídos, postes tirados y cables por doquier: lo que dejó la tormenta en Mendoza

El fenómeno azotó a los mendocinos durante la noche de este martes y dejó innumerables destrozos.

Este martes por la noche una fuerte e intensa tormenta se registró a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza. El fenómeno climático causó serios dolores de cabeza y dejó un sinfín de destrozos en varias comunas.

Femicidio en Guaymallén: un hombre mató a su ex pareja a puñaladas

Según el informe emitido por las autoridades de Defensa Civil, se registraron un total de 28 intervenciones. En este marco, el departamento de Godoy Cruz resultó ser el más afectado por el fenómeno climático.

En la comuna mencionada, la tormenta causó los mayores estragos. Entre los daños reportados se incluyen cables cortados, cables colgando, un poste caído, una vivienda anegada y un árbol caído.

En la capital, se reportaron cuatro viviendas anegadas y un incidente de cables en corto. Además, los transeúntes fueron sorprendidos por un árbol caído en la calle Colón, entre Patricias Mendocinas y España, lo que obligó a cerrar parcialmente el tránsito en la zona.

Guaymallén también sufrió las consecuencias de la tormenta, con una vivienda anegada, una rama caída y tres problemas relacionados con cables en corto. En Luján, la preocupación se centra en un árbol que se encuentra en peligro de caer. Por otro lado, Maipú solo informó sobre un cable cortado.

Las Heras también presenta afectaciones, con tres novedades que incluyen cables cortados, un poste caído y una vivienda anegada. En Malargüe, se alertó sobre un árbol a punto de caer, mientras que San Carlos informa un total de tres novedades, con dos postes y un cable cortados.

Lionel Messi reveló que estuvo a nada de irse a jugar a un destino exótico

Las autoridades locales se encuentran trabajando para evaluar y abordar los daños causados por la tormenta, coordinando esfuerzos para garantizar la seguridad de los afectados.

Esta nota habla de: