Lionel Messi reveló que estuvo a nada de irse a jugar a un destino exótico

El astro argentino confesó que casi desembarca a un país completamente inesperado tras su salida del PSG.

Lionel Messi fue elegido en las últimas horas como el mejor atleta del año por la prestigiosa revista Time tras su llegada al fútbol de los Estados Unidos. En este marco, el reconocido medio también se dio el lujo de entrevista al mejor futbolista del mundo y lanzó una extraña revelación futbolística.

La rutina de lo extraordinario: Messi recibió un nuevo y distinguido premio

Como siempre, el capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo, dejó unas interesantes declaraciones que recorrieron todo el mundo.


En primer lugar, Messi recordó y sorprendió con las opciones que tuvo al terminar su relación con PSG. "La verdad es que afortunadamente tuve varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensar, incluso evaluarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami", aseguró el 10.

"Mi primera opción era volver a Barcelona, ??pero no fue posible. Intenté volver y no fue así. También es cierto que después estuve pensando mucho en ir a la liga saudí, donde conozco el país y han creado una competición muy potente que puede convertirse en una liga importante en un futuro próximo", confesó Leo.

Debut, estadios y días: el lujoso camino de la Selección Argentina en la Copa América 2024

Sobre esta última chance, agregó: "Como embajador de turismo del país fue un destino que me atrajo, sobre todo porque he disfrutado todo lo que he visitado, por cómo está creciendo el fútbol en el país. Era Arabia Saudita o la MLS, y ambas opciones me parecieron muy interesantes".

Esta nota habla de: