MendoTran: saturado de consultas, extienden la atención telefónica

La semana pasada se registraron casi 4 mil llamadas diarias al 148. Por eso es que ahora el servicio atenderá de 8 a 23 de lunes a viernes, los sábados de 9 a 18 y los domingos de 9 a 13.


El Gobierno de Mendoza decidió incrementar los días y horarios de atención para los ciudadanos que llaman al 148 para evacuar dudas con respecto a MendoTran, el nuevo sistema de transporte de la provincia.


Así las cosas, a partir ayer, el 148 opción 7, atiende: de 8 a 23 de lunes a viernes, los sábados de 9 a 18 y los domingos de 9 a 13. Según informaron desde el Gobierno, serán  veintidós  personas las que trabajarán durante la mañana, ya que es la franja horaria en la cual se reciben más consultas, otras seis personas lo harán a la tarde y se han solicitado más refuerzos para el turno nocturno que los días de semana será hasta las 23.


En la primera semana, el 148 opción 7, recibió 3.800 llamados diarios, de los cuales la mayoría son consultas por trasbordos y reclamos sobre recorridos.


El 148 recibe: de consultas con origen y destino; y los reclamos por frecuencias o recorridos que se derivan mediante el sistema de tickets a la Secretaría de Servicios Públicos para que esos datos sean analizados y tengan respuesta.