Contagios en Tunuyán: mejora el albañil que estaba contagiado de Covid-19

El paciente de 48 años continúa internado en el hospital Scaravelli de Tunuyán. El otro involucrado, un chofer de colectivos, fue dado de alta la semana pasada.

Si hay algo que se mantiene en cuanto a los contagiados de Covid-19 es que no trasciende, en los medios de comunicación, el nombre de la persona. Si cuando se producen decesos sale a la luz el género y la edad que tenían.

En Mendoza ocurre exactamente lo mismo, aunque quizás uno de los casos más comentados fueron los positivos que se registraron en Tunuyán.

Se trata del caso del albañil y el chofer de colectivo que está relacionada con el positivo de un camionero de Tupungato. El mismo trascendió porque hubo mentiras y altos rumores de infidelidad, algo que hizo eco en el departamento tunuyanino. 

 

Infidelidades y mentiras: una de las pistas que investigan 
El pasado 8 de mayo el chofer de colectivos de 33 años fue dado de alta mientras que el albañil se encuentra evolucionando favorablemente y su estado de salud es bueno.

Así lo contó Luis López vicedirector del Hospital Antonio Scaravelli al sitio El Cuco Digital.

El hombre de 48 años continúa internado en el nosocomio mencionado, recuperándose. El paciente "ha estado estable con pocos síntomas; de hecho podría decir que ha cursado la enfermedad casi de forma asintomática", aseguró el doctor.

Esta nota habla de: