Las condiciones que puso Mauricio Macri para sentarse a dialogar con el Gobierno

El ex Presidente le contestó a Cristina Fernández de Kirchner por su carta y sentó las bases para sentarse a dialogar con otras fuerzas políticas.

Tras la extensa carta que publicó Cristina Fernández de Kirchner el pasado 27 de octubre, en un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, el ex presidente Mauricio Macri salió a contestarle a través de su cuenta de Twitter.

Cristina Kirchner habló del dólar y dijo cuál es la única manera de pararlo

"Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento", comenzó diciendo el líder político del PRO.

Luego, el ex mandatario impuso las condiciones que deberían existir para que el espacio de Juntos por el Cambio finalmente forme parte de una mesa de diálogo: "Al mismo tiempo ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada".

Alberto recordó a Néstor: "Hoy es un día de mezcla de tristezas y alegrías"

Finalmente, Mauricio Macri señaló que su voluntad para "respetar la ley" y defender las libertades: "Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente", cerró.

Esta nota habla de: