Mató a su pareja embarazada, se ahorcó y el hijo de 4 años quedó encerrado dos días

El hecho aberrante sucedió en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Una mujer embarazada fue encontrada muerta con un cable alrededor del cuello y al menos 11 puñaladas. Su pareja y presunto femicida estaba colgado de una soga, en un aparente femicidio seguido de suicidio ocurrido en una casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Un niño de 4 años, hijo de la víctima, permaneció encerrado dos días, informaron este lunes fuentes judiciales y policiales.

Nueva cepa de coronavirus: suspenden vuelos con Gran Bretaña, pero uno llegará el lunes

El hecho fue descubierto el domingo en una vivienda de la mencionada localidad del oeste del conurbano, desde donde una mujer llamó al 911 y convocó a la policía preocupada porque desde el viernes no tenía contacto con su hermano adicto a las drogas y el alcohol y temía que haya ocurrido algo malo.

Al ingresar el personal policial a la propiedad, el primer cadáver que encontró en el living fue el de la mujer de 30 años y quien cursaba el sexto mes de embarazo.

El cuerpo de la mujer estaba tendido en el piso, vestido con una remera y ropa interior, con un cable alrededor del cuello y manchas de sangre, ya que los peritos luego detectaron que la víctima presentaba al menos 11 puñaladas en la zona del pecho.

Qué decidió el gobierno para argentinos y residentes que quieran volver a ingresar al país

En el fondo, al lado de la cocina, apareció el cadáver del hombre, de 36 años y nacionalidad boliviana, colgado de una soga desde un caño del termotanque.

La policía luego encontró encerrado en la única habitación de la vivienda a un niño de 4 años con signos de deshidratación, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde se le brindó asistencia médica y psicológica, ya que estuvo al menos 48 horas en la casa junto a los cuerpos.

Si bien en un principio las fuentes policiales habían informado que el niño era hijo de la pareja, voceros judiciales aclararon a Télam que sólo era hijo de la mujer y que ya fue entregado a su padre.



Esta nota habla de: