Marcha atrás: los hinchas de Gimnasia al final no podrán ir a la cancha el sábado

El Lobo tuvo que frenar la movida para que un grupo de hinchas volviera al Legrotaglie.

La noticia había entusiasmado a los hinchas de Gimnasia y Esgrima: el sábado, ante Agropecuario de Carlos Casares, un grupo reducido de simpatizantes iba a tener la chance de volver al estadio Víctor Legrotaglie y ver al equipo de sus amores.

Messi hizo un golazo, escapó un penal y el Barcelona quedó afuera de la Champions

A partir de una habilitación municipal que posibilitaría "público reducido" en el Legrotaglie, el Lobo había informado "que los primeros 80 socios al día que realicen la compra de indumentaria oficial" podrían acceder al partido.

Sin embargo la ilusión de los hinchas duró poco. Debido a un error de interpretación de una resolución de la AFA, el Lobo tuvo que frenar la iniciativa y dar marcha atrás con la idea de que los hinchas vuelvan a la cancha.

"Debido a un error en la interpretación de una resolución de AFA, suspendemos la publicación en donde sorteábamos entradas para nuestro partido del día sábado entre Gimnasia y Agropecuario", comunicó Gimnasia desde su cuenta de Twitter.

"Todos nuestros socios que realizaron la compra de indumentaria Mitre que incluía la entrada para el partido entre Gimnasia y Agropecuario pueden realizar la devolución de la prenda y se les entregará el dinero de la misma", explicaron.

De esta manera, el partido entre el Lobo y el Sojero, que será el sábado a las 17.30 en el Víctor Legrotalgie, será sin público.

Jugada maestra: el Barcelona va por Agüero para que Messi no se vaya

Con miras al debut, el probable equipo del Lobo comprendería a Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco González, Iván Ramírez y Santiago González; Joan Juncos y Ramón Lentini, según consignó el sitio Argentina Fútbol Club.

Esta nota habla de: