Marcelo Longobardi pidió un país "más autoritario" y hasta Jorge Lanata se sorprendió

El periodista lanzó polémicos y cuestionables dichos que dejó a su colega sin palabras.

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata protagonizaron un cuestionable debate en el marco del pase de programas en radio Mitre. En su charla, los periodistas hablaron acerca de la suspensión de las clases presenciales, la desobediencia del gobierno de Larreta y las medidas del Gobierno Nacional para frenar el avance del coronavirus y palear la crisis.

Lizy Tagliani donó plata para ayudar animales, pero la estafaron y ella estalló

"Vamos a tener que formatear la Argentina de un modo más autoritario", lanzó Longobardi, causando la sorpresa de su propio colega. Ambos comunicadores se expresaron ante la rebeldía del Jefe de Gobierno porteño y las expresiones del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"La democracia no es para cualquier país, requiere de estándares de bienestar económico, de igualdad de oportunidades y de falta de griterío, una serie de cuestiones que no están dadas hoy en la Argentina", siguió diciendo el periodista.

Luego siguió haciendo alusión a los altos niveles de pobreza y a la desigualdad económica en nuestro país, teniendo como solución para él la llegada de una administración con características similares a la Dictadura: "Algún día, lamentablemente, tendremos una sorpresa, porque vamos a tener que formatear a la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro", dijo, y se justificó: "Para mí es un tema muy de fondo en la Argentina pero bueno, es para otra oportunidad y requerirá de especialistas más enjundiosos que yo".

Sin aire, Jorge Lanata se quedó perplejo por los dichos de su compañero de estación y no pudo decir mucho más: "Es fuerte lo que dijiste, hay que discutirlo".

Julieta Nair Calvo se mostró con un vestido sin ropa interior y Celeste Cid le hizo una pregunta picante

Para terminar, Marcelo Longobardi expresó: "Por supuesto que lo es. Bueno, mirá Venezuela. No ha sido el resultado de un proceso repentino. Yo decía que ni siquiera hace falta un autócrata, hace falta un idiota, para que se lo lleven puesto. Maduro es un idiota manejado por otros tipos. Esto no quiere decir que esto se parezca a lo de acá".

Esta nota habla de: