Lizy Tagliani donó plata para ayudar animales, pero la estafaron y ella estalló

La conductora dio dinero para una obra benéfica, pero la chica que la recibió la engañó y la uso para otra cosa.

Muchos famosos tienen de vez en cuando las mejores intenciones del mundo: con su influencia y fama, algunos deciden ayudar a distintas obras o propósitos benéficos, en la medida de su alcance.

Pero también existe gente que puede aprovecharse de esta situación y sacar provecho de la caridad humana. Un caso así salió a la luz y que tiene como protagonista a la carismática Lizy Tagliani.

Julieta Nair Calvo se mostró con un vestido sin ropa interior y Celeste Cid le hizo una pregunta picante

La antigua conductora de El Precio Justo confirmó un rumor que circulaba en las redes acerca de una estafa de la que fue parte. Ella creyó que había donado dinero para ayudar a una chica que rescata animales, pero en realidad se enteró que fue todo un engaño.

El rumor llegó de la mano de la cuenta de Twitter de @yyeguo, que se encarga de publicar comentarios anónimos acerca de sucesos que tienen como protagonistas a distintas personalidades de la farándula. Al usuario le llegó un relato sobre una persona que le pidió dinero a Lizy supuestamente para ayudar a animales, pero que resultó ser todo una mentira.

"Lo que voy a contar no es un chisme o sí, no se. Es algo que me enteré y me molestó muchísimo. Ahí va", comenzó diciendo el confesor anónimo. Y luego siguió: "Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.) siempre lo veo en Facebook pidiendo dinero para esos animalitos. Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio plata suficiente y necesaria como para ayudar algunos animales".

Luego, contó que esa persona es parte de su familia y reveló lo que verdaderamente hizo con el dinero: "Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas y la muy conchu... seguía pidiendo plata para los animales!!! Nunca me sentí tan asquerosa con un familiar", enfatizó.

Antes de terminar, siguió expresando su desagrado: "Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y robar así... Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y quien sabe, seguro le llega a Lizy", cerró.

Recuperada del coronavirus, la China Suárez volvió a generar preocupación sobre un tema de salud

Y así fue, el relató le llegó a la conductora. Muchas veces, estas confesiones anónimas no están chequeadas por los famosos que las protagonizan. Pero esta vez fue la misma Lizy que habló sobre el tema.

Citando la publicación con la historia entera, escribió desde su cuenta de Twitter: "Si es verdad, yo solo perdí plata pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida... y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes", escribió.

Esta nota habla de: