Mar Tarrés se descompensó por hambre, debió ser asistida y no pudo bailar en La Academia

La participante se sintió muy mal y estuvo a poco de desmayarse. Recibió la atención de personal de salud en el lugar y afortunadamente no sufrió daños.

Mar Tarrés, la conocida modelo plus size que compite en La Academia, no pudo bailar debido a que sufrió una descompensación por la que debió ser asistida en el estudio de ShowMatch. La influencer aseguró que eso le sucede cuando tiene mucho hambre.

De policía infiltrado a bailarín en La Academia: la increíble historia del compañero de Mariana Genesio

La famosa modelo no tuvo su mejor noche en La Academia, no sólo porque no salió a la pista sino porque no se sintió del todo bien a nivel físico. 

Por su parte, Ángel de Brito subió a su cuenta de Instagram la imagen de la influencer sentada al costado de la pista: "Me parece que no entramos", comentaba el jurado en la postal.

Lo cierto es que no estaba equivocado, ya que Tarres no se estaba sintiendo realmente bien y sufrió una baja de presión al costado de la pista, por lo que tuvo que ser asistida por el personal médico del programa que se emite cada noche por El Trece.

"Sentí como si... No sé si fue hambre... Porque yo tengo hambre y me desmayo. Me bajó la presión... No sé... Me caía mal", precisó Tarrés en diálogo con el sitio Teleshow, una vez que se recuperó.

Damián Betular habló del peor plato de "MasterChef Celebrity 2": "Terminé intoxicado"

La asistencia a Mar se dio una vez finalizado el programa. Por suerte, no se trató de nada grave y se debió a un simple malestar. Sin embargo no pudo bailar. Pero en las redes los seguidores le brindaron mucho apoyo y cariño.

Esta nota habla de: