Mandaron al frente a Mauricio Macri después de su visita al show de Juana Viale: "Se llevó una viandita"

El expresidente pasó por el programa de Mirtha Legrand y se ve que no alcanzó a comer el postre tranquilo.

El sábado pasado Mauricio Macri pasó por el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale. Su visita fue todo un suceso y los organizadores le armaron hasta un menú especial para el expresidente.

Guido Süller enojadísimo contra la serie de Ricardo Fort: "No la vean. Es un rejunte de basura eso"

Sin duda, más que sus frases lo que trascendió después fue lo que pasó con la comida que le prepararon al ex Jefe de Estado. Según relató Jimena Monteverde en "Por si las moscas", Macri se llevó una porción de lo que le habían preparado.

"Para preparar su comida llamé a su cocinero en la Rosada. Pregunté qué le gustaba, me dijo burrata con risotto y que era fanático del pistacho", reveló la cocinera.

Además en ese sentido agregó: "Ya le había hecho el risotto, en su visita anterior. Preparé una pesca blanca para utilizar los productos de estación, un postre con crocante y helado de pistacho".

Nueva bomba: Amalia Granata acusó al marido de Zaira Nara de encubrir a Icardi y La China Suárez

Lo que no se vio al final del programa de Mirtha Legrand fue que Mauricio Macri se llevó su propia comida a casa, como cuando sobran alimentos de un cumpleaños: "Macri comió todo y se llevó la viandita de helado de pistacho".


Esta nota habla de: