Luciano Castro le pidió perdón a Jey Mammon por su mala onda en la entrevista

El actor había tenido una muy mala actitud en su visita a "Los Mammones". Hoy llamó al ciclo radial del conductor y se disculpó por lo sucedido el martes.

En la noche del martes, Luciano Castro y Gonzalo Heredia pasaron por el living de "Los Mammones" para promocionar su obra de teatro "Desnudos". Lejos de convertirse en noticia por alguna declaración picante, como suele suceder con el ciclo de Jey Mammon, el esposo de Sabrina Rojas se convirtió en noticia por su mala actitud durante la entrevista.

Duro golpe para Mirtha Legrand: murió una de las mujeres que la acompañó en su carrera

Luego de ser muy criticado en redes sociales, en "Intrusos" explicaron que el mal humor de Castro correspondía a que la visita al programa de América se dio luego de un largo día de ensayos y con hambre.

Más allá de esa justificación, el galán hizo un mea culpa y llamó al ciclo radial del humorista para disculparse públicamente. "Gracias por darme este nuevo espacio. (...) Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trending topic por su mala onda con Jey Mammon", comenzó diciendo en "Mañana la seguimos" (FM Metro).

Un error en la edición dejó expuesto al programa de Guido Kaczka

"Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío", continuó.

Luciano Castro remarcó que era importante poder hacer público su descargo: "Si vos no precisás las disculpas, bastaba con esta charla pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo', yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui'. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas".

"Para mí esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe", le respondió Jey, dejando así todo aclarado entre ellos.


Esta nota habla de: