Duro golpe para Mirtha Legrand: murió una de las mujeres que la acompañó en su carrera

En medio de la pandemia, la diva de los almuerzos sufrió una nueva pérdida. Se trata de Lía Sánchez, quien fue su peluquera de toda la vida.

Luego de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mirtha Legrand recibió otro duro golpe emocional en medio de la pandemia. Apenas algunas horas de haberse inoculado con la Sputnik-V, la diva de los almuerzos se enteró del fallecimiento de Lía Sánchez, la mujer que peinó por cuarenta años.

Un error en la edición dejó expuesto al programa de Guido Kaczka

Pía Shaw contó en "Los Ángeles de la mañana" que "murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años".

Cabe recordar que La Chiqui viene de dos pérdidas muy importantes, la de su hermano José Martínez Suárez unos meses antes del inicio de la pandemia y, ya en pleno aislamiento, la de Silvia "Goldie" Legrand en el mes de mayo de 2020.

Pampita se enfureció con el Presidente por la suspensión de las clases presenciales

La periodista contó que Lía Sánchez falleció luego de luchar por dos años contra una enfermedad que padecía. La relación entre la conductora y la peluquera comenzó cuando Sánchez era muy joven. Lía había iniciado su carrera con Roberto Giordano, pero todo terminó con un juicio contra el estilista, y fue Mirtha quién la ayudó también a que armara su peluquería.

"Fue abuela hace un tiempito corto. Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la tele, ella fue quién la peinó para ese día", agregó Shaw.


Esta nota habla de: