Los Mammones: Pichu Straneo contó sobre la vez que casi va preso por acosar a un actor

El comediante repasó los momentos más hilarantes de su carrera y recordó la vez que estaba en Nueva York y se encontró con un equipo que filmaba una película.

Tras la intensa noche junto a Dady Brieva, con cruce incluido, Jey Mammón recibió a otra personalidad del humor en el piso de su programa. Fernando "Pichu" Straneo fue la gran estrella invitada al piso del late night show de América.

Madonna compartió en Instagram una imagen ultra hot que enloqueció a sus fanáticos

El comediante pasó por todos los lugares de su vida al responder las innumerables preguntas que acostumbra a hacer el conductor. Desde los inicios en Montevideo, hasta sus días en VideoMatch junto a Marcelo Tinelli, y sin obviar por su puesto su éxito en Peligro: Sin Codificar, el actor repasó los éxitos de su carrera.

La entrevista estuvo signada también con sus tradicionales chistes y momentos, como la entrañable "cañita voladora". Pero lo más inesperado de la conversación fue la anécdota que liberó una llamada de Sebastián Almada, su colega y compatriota.

Se trata de la vez que Pichu estaba en Nueva York junto con todo un grupo de despampanantes comediantes, paseando en una camioneta. De pronto, cuando pasaban por el Rockefeller Center, un montón de luces que iluminaban una pista de patinaje les llamó la atención: estaban filmando una película.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían a un paso de blanquear su romance

La ilusión de Pichu Straneo lo llevó a correr al set y tratar de encontrarse con alguna famosa estrella de Hollywood. Y su intuición fue correcta: al bajar y llegar al lugar, se encontró nada más ni nada menos que con Richard Gere y Wynona Rider, quienes se encontraban filmando "Otoño en Nueva York".

Durante la entrevista no pudo faltar la broma del parecido de su amigo Pachu Peña con el actor. Luego, Pichu contó que quería llevarse un recuerdo de aquella increíble oportunidad, pero como no había celulares para una selfie, optó por otra cosa.

"Richaaard, Richaaard", fueron los alaridos del comediante para tratar de acercarse al actor. Pero la cosa no salió muy bien: por suerte, recibió una señal de saludo del galán de cine, pero Pichu recibió el reto de casi todo el set de filmación. 

"Nos saludó Richard", fue el gran festejo de todo el grupo uruguayo, mientras se abrazan contentos. Pero esa alegría se esfumó cuando la ley hizo su aparición: la tensión entre las autoridades y los turistas aumentó cuando los idiomas no ayudaron mucho a calmar las aguas.

Por suerte, el hecho no pasó a mayores, la película siguió filmándose para convertirse en una clásica comedia romántica y los actores se trajeron una anécdota para el recuerdo.


Esta nota habla de: