Fuerte e inesperada discusión al aire entre Dady Brieva y Jey Mammon

El humorista lanzó una "chicana" que el conductor tuvo que sortear con la cuota de humor que lo caracteriza.

A pesar de que la buena onda y el humor siempre están presentes en "Los Mammones", todo lo contrario se vivió en la noche del lunes. Todo hacía pensar que las risas no iban a faltar con la visita de Dady Brieva a Jey Mammon, pero en realidad lo que se vivió fue un momento súper tenso disfrazado de "humor".

El escatológico percance de Leticia Siciliani que la avergüenza hasta hoy

Todo iba bien hasta el tradicional segmento del ciclo de América de "24 preguntas" en el que cada invitado responde a la medianoche en un ping-pong rápido. Al terminar el cuestionario, el conductor anticipó que iban a cantar juntos en el bloque siguiente, pero una pregunta del ex Midachi lo descolocó: "¿Por qué tocás el piano?".

Sin salir de su asombro, pero con total seriedad, Jey respondió: "Porque me gusta". En un aparente intento de humor, el actor redobló la apuesta: "¿Y por qué no aprendés?". Ya con la expresión transformada, pero sin perder la ironía que lo caracteriza contraatacó: "Ah, además de humorista sos forro".

En un intento de bajar el tono de sus dichos, Brieva agregó: " ¡No! Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango y también tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera".

Hugo Maradona habló sobre la rara actividad paranormal que vivió con su hermano Diego

Por algunos momentos todo parecía haber terminado, pero el comediante retomó su "chicana": "¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?". Y el creador de "Estelita", una vez más, se defendió: "No, porque toco bien". Pero para Dady no fue suficiente y siguió incomodándolo: "¿Y leés música?". Ya un poco cansado, Jey le contestó: "Sí ¿Algo más?".

Notando su incomodidad, el ultra kirchnerista insistió: "Pero te molestaste". Sin ocultar su enfado, el conductor contestó: "Sí, claro que me molestó. Te lo estoy diciendo. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!".

"Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa. Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente", intentó arreglarla Dady. "Con el piano también se pueden decir muchas cosas", acotó el conductor. Y para completar, el humorista lanzó: "Hasta ahora no te vi".

Casi al unísono, los panelistas intentaron calmar a su compañero: "¡Te está jodiendo!", dijeron mientras Brieva asentía. "Dale, bolu... Acordate que son ellos los que se tienen que sorprender, no nosotros (en relación con los espectadores)". Fiel a su estilo, Jey arremetió: "Entonces dejá de sorprenderme".

"Dady hoy está más hincha p... que nunca", dijo más adelante. Finalmente, todo quedó en calma cuando juntos se cantaron en el piano, aunque también tardaron en ponerse de acuerdo en las canciones, dejando en evidencia el clima de tensión.

Esta nota habla de: