Lilita sacó los trapos sucios al sol y habló de la famosa interna: "Me da vergüenza"

La líder de Coalición Cívica volvió fusilar las disputas dentro de Juntos por el Cambio.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, volvió a apuntar contra la interna del espacio Juntos por el Cambio y del propio oficialismo con algunos nombres propios. 

La furia de Ruggeri por el video viral de Silvina Batakis en Nueva York: "Me putearon por ir...."

"Todo el mundo está entretenido con Qatar y además algunos están entretenidos con cuestiones electorales que la verdad, al punto de la situación en la que está la Nación, estoy hablando de las internas y las candidaturas, a mí me da vergüenza", afirmó "Lilita".

Continuando con su constante tópico de sacar los trapos sucios al sol, la dirigente opositora resaltó que "hay sectores del radicalismo y el PRO que tienen que abuenarse porque sino no hay salida posible. Hay que restablecer las relaciones humanas. Yo pedí un almuerzo cordial entre todos, que lo hagamos entre todos con el gobernador de Corrientes, que estemos todos en Corrientes para poder mirarnos cara a cara, en serio, con un diálogo franco pero además alegre. Pero no lo pude conseguir porque están muy fragmentados. Creo que se va a solucionar en el próximo tiempo. Yo voy a seguir mediando y voy a trabajar por la unidad. La unidad de Juntos por el Cambio fue un logro personal mío porque los radicales no querían ir con Macri y Macri no quería. En estos momentos no pasa, pero el año que viene la cosa va a cambiar", aseguró.

"Hay que acostumbrarse a que en un período de mucha violencia, como el que va a entrar en el país, hay que estar a la altura de las circunstancias. Eso significa bondad, amistad política, comprensión, no darle tanta relevancia al chismorreo", agregó sobre la disputa entre Manes y el PRO.

Anses: paso a paso, cómo solicitar mis aportes patronales a través de la web

"Veo candidaturas presidenciales sin preparación en un mundo que está en turbulencia, que puede ir al fascismo en una guerra mundial que está desatada. Estamos en una guerra mundial, lo digan como lo digan. Y Argentina está fragmentada como están fragmentados en Brasil con lo de Lula y Bolsonaro (...) Los candidatos deben estar preparados en lo internacional, no veo así a ningún dirigente. Te diría que hay que estudiar más. No quiero descalificar porque yo hago de las relaciones humanas. Hay muchos equipos preparados, pero el o la que va a liderar ese proceso tiene que estar mucho más preparado que los demás", analizó.

Esta nota habla de: