Le rompieron la mandíbula con un ladrillo a un chico a la salida de una fiesta en San Martín

El brutal ataque ocurrió a la salida de un festejo de fin de año. EL joven es de Maipú y está internado en el hospital Central.

El brutal ataque ocurrió en la madrugada del 1° de enero, en una fiesta de fin de año que se realizó en San Martín.

Allí un joven de 19 años, oriundo de Maipú, recibió una brutal paliza por parte de una patota. El hecho ocurrió a la salida de la fiesta de fin de año que se realizó en el Atlético Club San Martín.

Le partieron la cabeza para robarle la moto en Las Heras

La víctima, primero fue internada en el hospital Perrupato, pero por la gravedad de las heridas debió ser derivada al hospital Central, adonde será intervenido quirúrgicamente.

El padre del joven, Mario Valdez contó a Canal 7 que salió a buscar a su hijo al ver que no llegaba y lo encontró en una estación de servicio inconsciente y herido. Inmediatamente lo llevó al hospital Perrupato donde le diagnosticaron múltiples fracturas en mandíbula y una fisura en el tabique ya que le habían pegado con un ladrillo.

"Lo encontré en una estación de servicio. Estaba tirado y habían llegado los efectivos policiales y la ambulancia. Era un panorama terrible: estaba ensangrentado, con toda la boca partida, con múltiples fracturas de mandíbula, pérdida de tres piezas dentales", dijo Mario Valdez.

No puede ser: fua a comprar helado a Godoy Cruz y se puso el vestido de tapabocas

El joven es de Maipú y fue atacado a la salida de la fiesta "Stadium" para robarle, sin embargo, los agresores no quedaron satisfechos con el ilícito y decidieron darle una golpiza. La víctima una vez que pudo recomponerse llegó, como pudo, a una estación de servicio para pedir ayuda.

El joven espera su operación de mandíbula en la cual le colocarán placas metálicas para poder reconstruirla. Luego, tendrá que rehacer su dentadura. En total, se calcula que su recuperación demorará de seis meses a un año.

Facundo es jugador de fútbol del club Gutiérrez y terminó el secundario en 2020. Ahora había comenzado un emprendimiento para no depender tanto de sus padres: "Vendía pizzas y panchos en su casa para tener algo de dinero".

Esta nota habla de: