"Le pusieron la Sputnik a mi vieja, le puse un imán y quedó pegado": el video de un anticuarentena que se volvió viral

En el marco de las marchas anticuarentena de este martes, un hombre se sacó a los gritos en la ciudad de Rosario denunciando un hecho insólito.

Este 25 de mayo, varias personas salieron a la calle a pesar de las restricciones para manifestarse en contra de las medidas del Gobierno para intentar frenar la escalada de contagios. Como era de esperarse, los manifestantes levantaron banderas contra el confinamiento y demás restricciones, pero también se opusieron a las vacunas.

Si no hay acuerdo, advierten cuándo empezará a faltar la carne

En algunas ciudades del país, las marchas se tornaron violentas y hubo varios cruces con las autoridades. En Mendoza, un video que circuló en redes sociales mostró como los anticuarentena derribaron las vallas dispuestas en la peatonal Sarmiento.

Pero un video en particular se volvió tremendamente viral cuando un hombre comenzó a arremeter contras las vacunas del coronavirus en la ciudad de Rosario. El manifestante circulaba a los gritos oponiéndose a las distintas medidas del Gobierno nacional y contra la aplicación de vacunas, sugiriendo que había vivido una situación insólita.

"Se la pusieron a mi vieja, que no tiene información de lo que tiene. Le puse un imán y le quedó pegado en el brazo... ¡la vacuna tiene imán, nadie se da cuenta de eso!", dijo a los gritos.

La mamá de Lara le contestó al hospital: "Se estaba desmayando, pedí una camilla y me la negaron"

En ese lugar, el hombre también se la agarró contra una periodista gráfica del diario La Capital: "No podés sacar foto. Si vas en contra de esta orden te quedás sin empleo", dijo amenazándola.

"Odiás a tu Nación, odias a tu país. Endófoga", le continuó diciendo, mientras que la reportera le pedía que mantuviera la distancia social. Ese mismo medio informó después que el manifestante fue finalmente detenido por las autoridades rosarinas.

Esta nota habla de: