Las Heras: se colgó de la ventana de la camioneta para evitar que se la robaran y casi se mata

La víctima es un hombre de 58 años propietario de un taller de chapería y pintura que está internado en el Hospital Central en estado de salud grave.

El dueño de un taller de chapería y pintura ubicado en calle Lisandro de la Torre al 272 de Las Heras casi se mata tras querer evitar que un ladrón le robara su camioneta.

Según el relato que la víctima compartió con efectivos de la policía, todo sucedió cerca de las 20:30 cuando el chapista de 58 años se encontraba en el interior del taller e ingresó un sujeto que supuestamente venía a pedir presupuesto por unos trabajos.

Sin embargo cuando el supuesto cliente se estaba retirando el chapista observó que este se subió a la camioneta Chevrolet Montana que estaba estacionada en el puente del taller y con las llaves puestas.

Allí comenzó un forcejeo y el chapista se colgó del rodado siendo arrastrado varios metros, cayendo luego en medio de la calle y sufriendo lesiones de gravedad.

Al llegar al lugar, médicos del SEC lo asistieron de politraumatismos graves debiendo ser trasladado al Hospital Central donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con otorragia, fractura de hueso temporal y pérdida de masa encefálica, pasando por quirófano en estado de salud grave.

Misterioso: un hombre murió tras quedar atascado en la compuerta de un canal

Esta nota habla de: