Las Heras: la asaltaron a punta de pistola y los espantó con una pava

Fue abordada durante el mediodía de este lunes cuando barría la vereda en el barrio Cementista. Logró correr a los malvivientes que luego fueron detenidos por la policía.

Este lunes, pasadas las 12 del mediodía, un inesperado hecho interrumpió la tranquilidad de una mujer que barría la vereda de su casa en las inmediaciones del barrio Cementista de Las Heras.

Ataque brutal a un joven que se resistió a un asalto en el Parque Central

Bajo amenaza de arma de fuego los delincuentes la obligaron a que ingresara a la propiedad y la redujeron. La mujer obedeció asustada, ya que adentro permanecía su madre de 85 años, postrada en una cama tras haber sido intervenida quirúrgicamente por una afección.

Lo cierto es que mientras los hombres revolvían las piezas buscando dinero, la mujer de 65 años, aprovechó un descuido y comenzó a golpear a uno de los malvivientes con una pava.

La pistola secuestrada por la policía. 

La furia con la que la mujer se defendió del ataque provocó que los malvivientes se dieran a la fuga, aunque se llevaron algo de dinero.

Una vez que ingresó el llamado de alerta al CEO, policías de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) departamental y de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) salieron en búsqueda de los autores con las características físicas aportadas por la víctima.

Terrible: se separó, fue a despedirse y su ex pareja lo quemó entero con agua hirviendo 


Así fue que, minutos después, lograron la captura de los sospechosos. Entre sus pertenencias tenían una pistola calibre 9mm con cargador y 7 cartuchos en su interior. El número fabril estaba limado. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Esta nota habla de: