Terrible: se separó, fue a despedirse y su ex pareja lo quemó entero con agua hirviendo

El sujeto aseguró que puso un pie en la casa y sintió las quemaduras. La mujer da una versión muy distinta.

Un estremecedor caso llegó a los medios nacionales, pese a que las versiones entre la presunta víctima y la agresora son completamente distintas. Un hombre denunció que su ex esposa lo quemó con agua hirviendo cuando fue a despedirse y dejar las llaves tras haberse separado.

Abusador empalado en la Zona Este: los macabros detalles de la venganza que habla el país

El hecho se dio en Córdoba. El hombre tiene 52 años y, según su relato, vivió un extremo caso de violencia. En tanto, su ex pareja niega rotundamente los hechos relatados por el sujeto y asegura que se trata de una "mentira terrible".

"Quise terminar en buenos términos. Ya nos habíamos separado, yo me había ido de la casa, pero todavía tenía las llaves. Cuando fui a devolverlas, tuve el presentimiento de que no tenía que entrar, pero ella me dijo que me llevara una sillita de la hija que tenemos en común, por eso accedí", explicó al diario cordobés Resumen.

"Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Pude correr la cara y protegerme algo la cabeza. Salí corriendo de la desesperación y me subí a mi auto. Lo único que quería era escapar de allí", aseguró.

La víctima vive ahora con un amigo, pero con el temor a una nueva represalia de su ex mujer. "Lo único que estoy seguro es que si yo hacía eso, estaría preso. Las mujeres tienen sus derechos, pero yo también tengo los míos", enfatizó indignado.

Luego de que el hombre hiciera la denuncia, la mujer fue citada por la fiscalía a declarar en un caso donde está imputada por "lesiones leves calificadas", aunque en base a la curación de la víctima, la carátula podría cambiar.

Tragedia en la ruta: un abuelo iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió

En su declaración, la mujer negó absolutamente todo y aseguró que "Él entró cuando yo no estaba y encima se robó la silla de la que habla. Niego haberle arrojado agua hirviendo. No estuve en la casa en el horario que él dice. Fue a robar cosas y ahora encima las va a tener que devolver", detalló en parte de su declaración.

Esta nota habla de: