La Voz Argentina: Ricardo Montaner mandó al frente a Mau y Ricky

El compositor no tuvo piedad con sus hijos al revelar un viejo secreto.

El reality de canto, que ya es todo un éxito en audiencia, sigue regalando momentos de los más histriónicos durante el programa. La Voz Argentina no para de ofrecer historias conmovedoras entre sus participantes, pero también entre su jurado.

La rompió y se metió en La Voz Argentina: el mendocino lleno de tatuajes que coqueteó con la Sole y Lali

La mitad de los coachs los forma el clan Montaner: el patriarca Ricardo y sus hijos Mau y Ricky forman dos equipos distintos donde dejarán relucir sus talentos musicales. Pero ninguno se olvida que también son familia: es así como algunas cosas íntimas se pueden filtrar.

Anoche, al ganar algunos miembros a sus filas, el famoso compositor "se quejó" al aire sobre sus hijos. Sacando de lado su carrera como artistas, dijo que sus "varoncitos" no han aprendido a andar en bicicleta a sus 27 y 30 años.

Durante la gala del martes, Gustavo Tacchi, un contratista oriundo de Santa Fe, conquistó el corazón de Lali y La Sole al interpretar un tema de Memphis La Blusera. Fue ahí que contó que hace 22 años que es vocalista por vocación y que sale a tocar con una banda de amigos.

El desesperado pedido de Denise Dumas por el final de "Hay que ver": "Necesito trabajar"

Fue ese el momento en que Ricardo aprovechó para mandar al frente a sus hijos: "Hablando de hijos, si me haces mandar dos bicicletas para mis hijos. Miralos, ellos usan rueditas porque nunca han aprendido a montar en bicicleta", dijo Montaner, "quemando en vivo" a sus hijos, que ya no son ningunos niños.

Esta nota habla de: