"¡La quiero viva!", dijo la madre de Abigail mientras continúan con la desesperada búsqueda

Hace 10 días que no se sabe nada de Abigail Carniel, la joven de 18 años oriunda de Las Heras. Su familia la busca desesperadamente.

El pasado 15 de abril, promediando la medianoche, Abigail Carniel volvía a su casa en el colectivo, acompañada de una amiga, cuando de golpe, por razones que se desconocen, decidió bajarse a mitad del recorrido con la excusa de que iba a "dar una vuelta".

Desesperado pedido de ayuda de la madre de la chica mendocina desaparecida: "te esperamos, te amamos"

Lo cierto es que ese fue el último contacto que la joven de 18 años mantuvo con un conocido. Desde ese entonces, la familia no sabe nada de la joven.

Lo cierto es que la familia inició una búsqueda en el barrio Sargento Cabral, de Las Heras, golpeando puerta por puerta, para dar con el paradero de la joven. Notan, que a pesar de haber realizado la denuncia, la policía no se nota "muy activa" en la búsqueda y que la Justicia, hasta el momento, caratuló el caso como "averiguación de paradero".

"No tenemos información. Mi hija se bajó del colectivo en pleno viaje, dice su amiga", comentó Verónica, la madre de la joven, a Crónica HD.

Abigail, que en su antebrazo izquierdo tiene tatuados los nombres de sus dos hermanos menores, no llevaba su teléfono celular. Por eso es mucho más difícil su búsqueda.

Otro municipio dispuso que los comercios deberán abrir después de las 10

"Una de sus amigas dice que se juntaron con unos amigos del barrio, pero no sabemos dónde ni quiénes son. No nos dieron información. Queremos que se investigue. Ya no sé qué pensar. Que no se haya contactado con nosotros es lo más raro del mundo", comentó Verónica.

En tanto, distintas organizaciones sociales, feministas y dirigentes iniciaron una campaña de búsqueda y difusión en las redes sociales. Una de ellas es la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

"Te estamos buscando desesperadamente. Te extrañan tus hermanos y tu papá. Te queremos sana y viva. Estoy desesperada. Por favor, vení a casa que tet esperamos. Y si alguien la tiene, dejala ir a mi hija. Es una nena. La quiero viva", pidió angustiada Verónica.

Esta nota habla de: