La llamativa relación que hizo Alberto con el ataque a Cristina: "Los viejos..."

El presidente Fernández se refirió al atentado contra la vicepresidenta.

Instantes a su presentación ante la Organización de las Naciones Unidas, Alberto Fernández habló sobre el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Jubilados de Anses podrán acceder a estos descuentos en supermercados

En medio de su intervención en la Asamblea General de la ONU, el Presidente afirmó que "somos sobrevivientes de una pandemia, una de las mayores tragedias que la humanidad recuerda" y puso el acento en "el deber ético y la obligación moral de construir algo distinto".

Además, Fernández aseguró que la pandemia del coronavirus fue "una suerte de velo que se corrió para dejar al descubierto el sistema injusto en el que vivimos, con las carencias y debilidades estructurales que tiene".

Acto seguido, el presidente realizó una llamativa relación a lo ocurrido con CFK y los movimientos mundiales, al advertir sobre el "odio y violencia y los viejos fascismos que vuelven a reaparecer" y aseguró que el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner "es resultado de ese odio" y "negarlos no nos hace bien".

"La venganza se sirve en plato frío", las publicaciones del femicida que ejecutó a su ex pareja en una panadería

"Las derechas recalcitrantes avanzan en Europa. No debemos permitir que eso pase. No hay ningún problema con la derecha democrática, pero las derechas que promueven el odio y la violencia no deben tener cabida en el mundo de hoy", resaltó Alberto Fernández.

"Estoy seguro de que la violencia fascista que se disfraza de republicanismo no conseguirá cambiar ese amplio consenso al que adhiere la inmensa mayoría de la sociedad argentina", apostó.


Esta nota habla de: