La increíble historia del sobrino de Pablo Escobar: encontró un botín millonario gracias a un fantasma

El hombre dio con uno de los escondites donde su tío guardaba dólares, un bolígrafo, una pepa de oro, radios, una cámara y una máquina de escribir.

Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, el narcotraficante de fama mundial, se hizo con una millonaria "herencia" de su tío gracias a una experiencia paranormal. El hombre, que muy orgulloso habla de su parentesco con el colombiano, encontró 18 millones de dólares, un bolígrafo, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir, en uno de los escondite del capo, a partir de las señales de lo que podría ser el fantasma del líder del Cartel de Medellín.

#DesapareceFaraona: Twitter volvió a cargar contra Martín Cirio

"Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo, me torturaron durante más de 7 horas", contó con orgullo.

Según su testimonio, el jugoso botín estaba oculto en una de las paredes del departamento ubicado en la zona de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, sitio donde vive hace 5 años. Además confesó que siempre sintió que ese lugar guardaba algo y, sin dudarlo, relacionó las apariciones que lo guiaron con su tío.

"Ahí llevaba yo más o menos unos cuatro años o cinco y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía", comentó en una entrevista.

Video viral: le sopló la velita en su cumpleaños y ella se vengó

Eso lo llevó a buscar en el departamento hasta encontrar algo: "Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100".

Sobre lo encontrado, Nicolás aseguró que los billetes estadounidenses son "inservibles" por su estado y antigüedad. Así mismo, en la cámara se encontraba un rollo de fotos, el cual no pudo ser revelado. En tanto, en la investigación se dice que la máquina de escribir encontrada fue utilizada para "desestabilizar al país" en el esplendor de Pablo Emilio Escobar Gaviria, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín, quien falleció el 2 de diciembre de 1993.


Esta nota habla de: