La hija de Mauro Viale durísima con América: "Por un mísero punto de rating reventaron a una persona"

Ivanna Viale debutó en Radio Rivadavia, donde ocupó el lugar de su papá. Pero aprovechó el espacio y la audiencia para apuntar contra la autoridades del canal en el cual trabajó durante años, hasta que falleció.

A casi un mes de la muerte de Mauro Viale, su hija, Ivana Viale, debutó como conductora de El Giglico, el programa que el periodista conducía todos los domingos de 11 a 12 por Radio Rivadavia. Allí aprovechó el espacio y realizó polémicos comentarios sobre el canal América.

La historia de Julieta Ortega y Luis Miguel: así fue su aparición en la serie

Ivana comenzó el programa con indirectas sobre lo que fueron, según se entendió, los últimos tiempos del periodista en el canal donde su padre trabajó durante años.

"Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos siempre quisiste que yo esté acá y lo conseguiste porque estoy acá y quiero defenderte, cuidarte", arrancó Ivanna.

Y agregó: "Lo extraño mucho y creo que lo saben. Todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Se nos fue. Los que lo tenemos en el alma es un dolor que no lo vamos a poder superar".

Luego, con la voz llorosa por el dolor, la joven, que es psicóloga agregó: "Tengo que continuar porque él no hubiera querido que yo esté mal, me hubiera querido ver fuerte. Siempre trato de buscarte y buscar una señal, de verte en cada foto porque te extraño e imaginarme qué me dirías vos en cada momento. Eso ya no va a estar y lo que siento yo es un vacío inmenso que dejaste pero voy a seguir por vos, papi".

Acto seguido realizó comentarios fuertes respecto a las autoridades del canal ubicado en Palermo, en las que hasta añadió que su padre se encontraba débil debido a los cambios que hacían con él: "No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad. Jugaron con él hasta último momento. Que sí, que no, que esto, que lo otro. Te cambio, te saco, te pongo. Eso no se hace. Él no me enseñó eso a mí, me enseñó códigos".

Y concluyó: "Si eso terminó de debilitarlo aún más, solamente les digo, a los que por ahí tienen ganas de hacerse cargo de lo que estoy diciendo, que eso no es ser buena gente. No tengo palabras, pero los que me escuchan saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoria, tanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo".

Así es la impresionante mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

Esta es la primera vez que Ivanna se manifiesta en relación a la muerte de Mauro, en cambio su hermano Jonatan renunció al mismo canal en el que trabajaba junto a su padre y luego realizó un duro editorial en su debut en LN+, el canal de televisión del diario La Nación.

"Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias a La Nación+ por recibirnos así. Y a mis compañeros Lucas Morando y Santiago Bulat", expresó Jonatan en Twitter.

Esta nota habla de: