La guerra de los Alfredos: Casero le pegó a Cornejo por hacer "populismo berreta"

El comediante le dedicó unas palabras a su tocayo: lo acusó de "alentar a la gilada" y que separar a una provincia es "traicionar al país".

Las declaraciones de Alfredo Cornejo no dejan causar revuelo y su pedido de "independización" de Mendoza causaron la bronca de su tocayo, Alfredo Casero.

Alfonsín consideró "exabrupto político" las declaraciones de Cornejo sobre "MendoExit"

El diputado nacional apuntó directamente contra el Gobierno Nacional al decir que busca perjudicar a la provincia. El enojo fue tal que lo llevó a divagar sobre una posible radicalización por parte de Mendoza del resto del país.

Esta idea no le cayó muy bien al humorista: "Que el imbécil de Cornejo diga de separar una provincia, es alentar a la gilada. Es populismo berreta de gorda de la cola del coto, y es una traición a mi país, al sistema republicano, a la democracia. Pelotudear ahora con eso,es humo", publicó en su cuenta de Twitter.

El comediante, férreo opositor al Gobierno de Alberto Fernández y aliado del macrismo, no se guardo nada a la hora de delirar las palabras del ex Gobernador: "Mendocinos que aplauden al separatista Cornejo: decir lo que quieren oír, es populismo. ¡Vamos, gloriosos mendocinos, todos juntos tras él! Les dice lo que quieren oír, no lo dejen, ámenlo, protéjanlo y síganlo todes. Eso es populismo, adelante, ha dicho algo que quieren oír".

"Damas mendocinas: borden la bandera de Cornejo. Vuestro líder les dará la livertad, es un verdadero revolucionario. Populista que dice lo que piensan: ¿es lo que anhelan? Adelante. Es imposible, en la práctica, pero ha dicho lo que muchos piensan. Adelante, bórdenlas", sentenció hilarante.

Esta nota habla de: