La shockeante historia de un miembro de Los Palmeras que emocionó a todos

Durante el show de Jey Mammón, dos de los integrantes la banda de cumbia fueron invitados y revelaron anécdotas que emocionaron a más de uno.

La cumbia y la bailanta fueron las grandes invitadas del show de Jey Mammón durante este lunes: Los Palmeras se vistieron de gala y participaron del programa del conductor en América.

Entre preguntas, cantos y diversión, los agasajados pasaron una noche para el recuerdo y se animaron a contar anécdotas que sorprendieron a todos. Entre tantas consultas, el presentador de Los Mammones le preguntó a Marcos Camino acerca de un inusual suceso.

El tierno video del marido de Pampita mostrando cómo está su pancita de 5 meses de embarazo

Al parecer, el integrante de Los Palmeras se habría enterado de chico que su mejor amigo del colegio, era en realidad su hermano: "Fue una cosa muy extraña. Cuando tenía 9 años con mi mamá nos mudamos de barrio, y me llevó a una escuela cercana a la casa. Allí conozco a un compañero al que curiosamente sentaron a mi lado. Él también venía con problemas de padres separados. Cuando yo cumplí 20 mi papá me contó todo. Me dijo: ‘¿Vos conocés a un chico llamado Miguel Ocampos? Bueno, quería decirte que es tu hermano'", relató.

El shock de la noticia impactó tanto a Camino que no lo pudo creer hasta recién el 2020, cuando tuvieron el esperado reencuentro, luego de que su familiar escuchara la noticia en una entrevista de 2019 y se trasladara a Buenos Aires un año después.

"Fue muy extraño porque nosotros siempre bromeábamos que como amigos teníamos tantas cosas en común que parecíamos hermanos. Ese abrazo de reencuentro fue, de alguna manera, un abrazo con la vida", explicó Camino.

Rocío Oliva reapareció en Polémica en el bar y contó el verdadero motivo de su renuncia

Tiempo después, su padre murió, manteniendo poco contacto con sus hijos. En la familia de Miguel, el tema fue poco hablado y en lo de Marcos, también: "A mi mamá nunca le gustó hablar de eso y para no herirla no se lo decía".

Si bien la vida los llevó por rumbos distintos, siempre mantuvieron el contacto y la nueva hermandad que llegó años tarde: "Nos une la bondad, la música y Colón. Si bien no nos vemos como en la adolescencia las charlas que tenemos ahora son más nutritivas. Cuando hablo con él son como mil sesiones de terapia", cerró Marcos Camino.

Esta nota habla de: