La buena noticia que esconde el pronóstico para el fin de semana en Mendoza

Las temperaturas invernales de los últimos días mostrarían una mejora para el finde, pero a no dejarse engañar: le queda poco al otoño.

Durante los últimos días, las temperaturas en Mendoza nos recordaron que la llegada del invierno es inminente. El mes que viene comenzará la estación más fría del año y el termómetro nos lo hizo presente marcando mínimas que se hicieron sentir.

Por decreto, el Gobernador convocó a la Mesa de Diálogo con los anestesistas

Pero este viernes el panorama será algo distinto. Con el cielo algo nublado, la temperatura máxima traería una buena noticia y podría alcanzar los 21 °C, una marca bastante agradable al respecto de los últimos días, en tanto la mínima será de 5 °C.

El pronóstico del Servicio de Contingencias Climáticas indica: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera".

Para el resto del fin de semana, el panorama no parece cambiar mucho, lo que permitirá disfrutar un poco más del aire libre, sin tener que estar pensando en abrigarse por demás.

Detuvieron a la banda del "Junior", un peligroso delincuente de Las Heras

Este sábado se espera que esté "algo nublado con poco cambio de la temperatura, y vientos leves del sector norte", según indica el mismo servicio meteorológico. La máxima podría ser de 20 °C y la mínima de 7 °C.

El día domingo no aguarda grandes cambios, pero no así el lunes, donde ya se espera una disminución de la temperatura. Este es el pronóstico extendido para el fin de semana y el comienzo de la semana que viene:

Este fin de semana en Mendoza trae algunas temperaturas agradables.


Esta nota habla de: