La barra de Racing acuchilló a dos hinchas del Deportivo Cali: hay uno en gravísimo estado

Los fanáticos de la "Academia" se tomaron revancha de los colombianos, que previamente le habían robado una bandera a la facción más violenta de los de Avellaneda.

Parte de la barra brava de Racing, emboscó hoy por la tarde a hinchas del Deportivo Cali en las vías de la estación Gerli.

Pese a la escasa información que ha trascendido por el momento, se supo que hay dos simpatizantes colombianos que fueron apuñalados. Uno de ellos está en grave estado.

La policía fue informada respecto de la situación violenta que estaba ocurriendo en el tren Roca, por lo que al llegar los uniformados, el resto de los pasajeros que nada tenía que ver, debió bajar de la movilidad.

Dejó a su novio por ir a ver a Racing y estallaron las redes

La disputa entre ambas hinchadas empezó días atrás, cuando los colombianos robaron una bandera de la hinchada de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

El robo del trapo ocurrió el miércoles de la semana pasada, cuando un grupo de simpatizantes de Cali llegó al estadio con la excusa de querer conocerlo. En un alambrado estaba colgada la bandera del grupo Burzaco, que integra la barra de la Academia.

Los colombianos la desataron, la guardaron en un bolso y se la llevaron. A las horas mostraron el trofeo en las redes sociales, burlándose de los argentinos y desafiándolos.

La Guardia Imperial amenazó de muerte a los barras de Deportivo Cali y, días después, cerca de 200 hinchas de Racing salieron a "cazar" a los colombianos que se encontraban en Buenos Aires, con la intención de vengarse de los violentos que habían robado el famoso trapo.

La policía estaba al tanto de todo, inclusive realizaron un allanamiento en la propiedad donde filmaron el video los colombianos, pero cuando llegaron la bandera ya no estaba.

Los hinchas de Deportivo Cali están en Argentina debido al partido ante Boca que jugarán mañana. En dicho cruce, se definirá cuál de los dos elencos accede a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante la fuerte disputa entre barras y la cercanía entre la Bombonera y Avellaneda, las autoridades temen que el conflicto continúe y se registren incidentes en las próximas horas.

Además, se sabe que los hinchas de Deportivo Cali llevarán a cabo un banderazo en el Obelisco, con la amenaza presente de un nuevo enfrentamiento con sus pares racinguistas.

Esta nota habla de: