Dejó a su novio por ir a ver a Racing y estallaron las redes

"Le dije que no iba a dejar de ir a la cancha por nadie", contó Milagros, la protagonista de una historia increíble.

Milagros Basualdo, una joven fanática de Racing, terminó su noviazgo, porque " el partido de esta tarde es mucho más importante".

La historia de la chica, de tan solo 21 años, revolucionó Twitter. "Por ir el sábado a la cancha me quedo sin novio, pero bueno, ahí te das cuenta la madurez y la importancia. ¿En qué cabeza cabe querer terminar por eso? ¡Yo jamás voy a volver a dejar de ir a ver a Racing por nadie!".

Una locura: llevó parte del cadáver de su abuelo a ver a Racing

Milagros usó su red social como un espacio de descargo pero jamás se le cruzó por la cabeza que su historia generara cientos de comentarios y miles de likes por relatar su separación.

"Llevábamos siete años juntos. Siempre con peleas e idas y vueltas, pero el tema de que yo fuera a la cancha era algo que particularmente le molestaba. Se enojaba por eso. Incluso hubo un tiempo que dejé de ir, creo que fueron tres partidos", explicó la joven a TN.

"Después pensé: ?¿por qué voy a dejar de hacer algo que me gusta por él?' Le dije que no iba a dejar de ir a la cancha por nadie, se lo había aclarado hace poco", continuó.

La joven reveló que su papá fue quien le inculcó el amor por La Academia. "Empecé a ir a la cancha cuando estaba en la panza de mi vieja", contó.

"Hablo de Racing y me emociono, no puedo explicar lo que significa para mí. Desde chiquita que me llevaba mi papá, que a veces no tenía ganas de ir y yo lo obligaba. Ahora incluso se le complica por el trabajo o algo y voy igual", expresó.

Milagros no puede creer la postura que tomó su ex pareja: "No pensé que se podía terminar todo por esto. No es nada malo, pero bueno".

"Me dijo que no se iba a aguantar que fuera a la cancha. Que decidiera si quería seguir con él o Racing. Le respondí que iba no había otra opción: seguiré yendo a la cancha", sostuvo.

"Lo que le molestaba era pensar algún plan y que después no nos pudiéramos ver porque jugaba Racing. Él proponía algo y yo dependía del horario del partido. Me contestó que no iba a estar sujeto a eso", agregó.

La joven publicó el tuit y poco después recibió un sinfín de comentarios en donde muchos hinchas de su club -y de otros equipos- le dieron ánimo para superar esta situación. "También me dijeron que me pasó por ser hincha de Racing, pero que iba a conseguir otro novio mejor", dijo entre risas.

Esta nota habla de: