Jorge Taiana habló del calvario que vivió por culpa de Diego Maradona

El empresario de muy bajo perfil decidió romper el silencio acerca de los enfrentamientos que tuvo con el Diez por su relación con Claudia Villafañe.

Con un perfil muy bajo, Jorge Taiana y Claudia Villafañe son hoy por hoy una de las parejas más estables del ambiente mediático. Sin embargo, en sus 20 años de relación muy pocas veces han aparecido juntos públicamente o han hablado de su relación. Esto hasta ahora, cuando el empresario habló por primera vez de los malos momentos que le tocó vivir a causa de Diego Maradona.

La "nueva cara" de Camila Homs que causó sensación tras su retoque estético

Fue en el ciclo "Sola en los Bares" por Conexión Abierta, donde Taiana habló de su vínculo con la madre de Dalma y Gianinna y de los agravios por parte del Diez, quien ante los micrófonos lo apodó como "tontín" y lo trató de "mantenido".

En el programa le reclamaron por no haber sacado jugo de ese enfrentamiento con uno de los mejores futbolistas de la historia y una de las personas más famosas del país. "Sí, claro. Pero de eso se trata. Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho por qué no aprovechás esto para prensa, pero nunca me interesó", aclaró.

"Pienso que lo personal no va de la mano con lo profesional, por lo menos para mí. Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho", explicó sobre la baja exposición de su relación con "la Claudia".

La inesperada defensa de Panam luego del escándalo de Piñón Fijo

"Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público", añadió.

Sobre las agresiones de Maradona, declaró: "Yo siempre las cosas las analizo. Él me puede decir cosas feas (dijo señalando a un integrante del programa para ponerlo como ejemplo) y el problema lo tiene él, no lo tengo yo. A mí me pasaba eso, pero nunca contesté. Fue muy duro todo lo que viví".

"Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, mis padres me inculcaron, por vivir en el campo, me enseñaron la cultura del trabajo, y eso hago...después ?qué digan lo que quieran', dice la canción", completó.


Esta nota habla de: