Jennifer López reveló el producto que cuida su piel desde los 23 años y por qué no necesita Botox

En una entrevista la famosa cantante contó su mayor secreto: cómo hace para no tener arrugas ni manchas dérmicas. Gracias a ello es que nunca ha tenido que pasar por las agujas ni el quirófano.

Jennifer López es sin dudas una de las estrellas de la música latina más admiradas dentro del mundo de la música. También dentro del cine ya que además es actriz y ha protagonizado varias películas taquilleras, en las que ha sido protagonista.

Quiénes fueron los artistas más escuchados que batieron récord en audiencia mundial 

Pero si algo admiramos de JLo es que a sus 51 años sigue siendo una mujer que destaca por su belleza. Los años parecen no hacerse presentes en su figura y mucho menos en su piel que no presenta ni arrugas, ni las típicas e inevitables manchas dérmicas que el paso del tiempo deja en nuestro cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En una entrevista con la revista ELLE la actriz de Hustlers contó sobre el cuidado de la piel y que ha sido constante desde los 23 años, lo que le ha dado excelentes resultados y es por ello que contó cómo fue que renunció a la cirugía plástica y al Botox.

La cantante además detalló que un dermatólogo le dijo: "el protector solar es la clave", y ella nunca lo olvidó. Pero al cambiar de doctor, se encontró con la opción del Botox.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

"Fui a este otro médico con mi novio, y nuevamente, tenía veintitantos años, y nunca he tenido Botox hasta el día de hoy. Y ella dijo: '¿Sabías que tienes una pequeña línea aquí? Deberíamos empezar con Botox.", comenzó contando López.

Rihanna cautivó Instagram mostrando cómo se cuida del sol en traje de baño  

Y continuó la historia: "Quiero decir, tenía 23 años, ¿verdad? Y yo estaba como, 'Voy a pasar'. No me gustaban las agujas de todos modos, pero mi novio me dijo: "Sí, tú deberías iniciar. Yo hago eso. "Yo estaba como, no, gracias. Y me pregunto qué me hubiera pasado si hubiera comenzado con Botox a los 23, cómo me vería ahora mismo. Mi cara sería totalmente diferente hoy", expresó Jennifer Lopez a ELLE.

Esta nota habla de: