Un masivo corte de luz dejó semáforos apagados y caos vehicular en el Gran Mendoza
Un importante corte de energía afectó este jueves a distintos puntos del Gran Mendoza y generó serias complicaciones en el tránsito debido a que gran parte de los semáforos quedaron fuera de servicio.
Operativo de rescate en Cacheuta: se cayó de un cerro y debó ser rescatado
La interrupción del suministro eléctrico se produjo por una falla en la Estación Transformadora Guaymallén, según informó oficialmente Edemsa. El desperfecto impactó principalmente en sectores de Mendoza y Guaymallén.
Entre las zonas afectadas se reportaron cortes en sectores de la Cuarta Sección Este, áreas cercanas a la intersección de Colón y Belgrano y distintos puntos de San José.
Además, automovilistas advirtieron problemas en arterias de alto tránsito, especialmente sobre la Costanera, donde varios semáforos dejaron de funcionar durante varios minutos, complicando la circulación y generando demoras.
Se robó un celular en el Hospital Central, burló la custodia policial y se escapó
Desde la distribuidora eléctrica indicaron que personal técnico trabajó en el lugar para restablecer el servicio mediante vías alternativas mientras avanzaban las tareas de reparación en la estación afectada.
Ante el escenario generado por el apagón, la empresa pidió a los conductores circular con extrema precaución para evitar accidentes en los cruces donde la señalización quedó fuera de funcionamiento.
