Un niño fue brutalmente asesinado por una manada de monos

El pequeño de 10 años estaba jugando con sus amigos cuando fue atacado por un grupo de primates que lo descuartizaron.

En una impactante tragedia en la India, un niño de diez años, identificado como Dupak Thaikor, perdió la vida después de ser atacado y despedazado por una manada de monos mientras jugaba con sus amigos en un templo local

La horrible denuncia que conmociona al mundo por el ataque de Hamas a Israel

El brutal incidente, que resultó en heridas graves, incluyendo el arrancamiento del intestino del niño, lo dejó inconsciente y posteriormente falleció en el hospital, según informó la policía local.

Este devastador suceso marca el tercer ataque de monos en el pueblo de Dipak en tan solo una semana, generando alarma en la comunidad y llevando a las autoridades a emprender medidas para capturar a los animales responsables. 

La Policía local está llevando a cabo operativos para atrapar a los monos con el objetivo de proteger a los residentes y prevenir futuros incidentes similares.

Otro sangriento tiroteo en Estados Unidos dejó a un niño muerto y personas heridas

Vishal Chaudhary, uno de los jefes forestales de la zona, expresó su preocupación y acciones tomadas hasta ahora: "Rescatamos a dos langures (una especie de primates) en la última semana e instalamos jaulas para capturar a otros. Hay una gran tropa de monos en la aldea, incluidos cuatro adultos que han estado involucrados en ataques en el pasado".

La situación resalta la creciente interacción entre humanos y animales salvajes en algunas zonas de la India, donde la expansión urbana a menudo invade los hábitats naturales de estos animales, generando conflictos que pueden poner en peligro la seguridad de las personas. 


Esta nota habla de: