Un muerto y dos heridos tras un salvaje tiroteo en una universidad de Estados Unidos

El hecho de sangre ocurrió a una semana de la masacre ocurrida en un colegio de Uvalde, en el que fallecieron 21 personas.

A días de la feroz balacera en una escuela primaria de Texas, tres personas fueron atacadas a tiros este martes después de la celebración de graduación de la Escuela Secundaria Morris Jeff celebrada en el campus de la Xavier University en Nueva Orleans, Estados Unidos.

De acuerdo a los colegas del sitio KPLCTV, una de las víctimas murió como consecuencia de los plomos que impactaron contra su cuerpo. Se trataría de una anciana que pasaba por el lugar.

La madre del asesino de Texas salió a defenderlo: "No era un monstruo"

Voceros policiales de Nueva Orleans revelaron que una persona fue detenida. Según el superintendente de la policía local, Christopher Goodly, el hecho inició con una discusión entre dos mujeres en la zona de los estacionamientos.

Goodly señaló que los dos heridos son dos hombres que recibieron impactos de bala en una pierna y en un hombro, respectivamente.

El tiroteo comenzó tras una discusión entre dos mujeres.

Allegados a la causa, precisaron que el tiroteo se registró fuera del Centro de Convocatorias, utilizado como sede de numerosos actos de graduación de la escuela secundaria cada fin de curso. Algunos testigos dijeron que se escucharon entre cinco y 12 disparos.

Los macabros detalles de la Masacre de Texas: "Se atrincheró ahí adentro y empezó..."

La autoridad policial antes mencionada, comentó que los investigadores avanzan con las tareas en el lugar, a fin de determinar cuántas personas dispararon armas de fuego, y si eran estudiantes, amigos o familiares de los egresados.

El hecho se dio a una semana del tiroteo que se perpetró en una escuela primaria de Uvalde, Texas. Por este salvaje hecho, el tirador de 18 años fue abatido por los efectivos policiales que intervinieron.

Esta nota habla de: