Un argentino estaba disfrutando de la playa de Isla Mujeres y falleció de un infarto

El hombre se encontraba disfrutando de los beneficios del lugar cuando un problema en su corazón le puso punto final a sus vacaciones.

La policía municipal de Isla Mujeres, Quintana Roo, confirmó la muerte de un turista argentino de 77 años identificado como José "N" quien sufrió un ataque al corazón mientras realizaba un recorrido en una embarcación de nombre "Obi Kue 3" junto a un grupo de turistas el sábado 22 de abril. 

Ante la lluvia de quejas, Twitter dio marcha atrás con una polémica medida

Según los primeros informes, el turista se desvaneció cuando bajó con el resto del grupo y uno de los guías a caminar en aguas de bajo nivel. 

A pesar de que los guías y algunas personas del grupo ayudaron a trasladarlo a la orilla para auxiliarlo, el turista quedó inconsciente, por lo que los guardavidas y paramédicos de la Cruz Roja realizaron labores de reanimación cardiopulmonar sin éxito. De manera preliminar, se determinó que la causa de muerte pudo haber sido un infarto.

Inicialmente, en las redes sociales circuló la versión de que el turista había muerto por ahogamiento después de no obedecer las instrucciones del personal a cargo del recorrido. 

Si viajás a Europa te contamos las 5 imperdibles de Barcelona

Sin embargo, la Policía de Isla Mujeres desmintió este rumor en una nota informativa publicada en sus redes sociales.

Un día después de que las autoridades mexicanas confirmaron el deceso del turista argentino, la oficina de la embajada de Argentina en México no ha dado a conocer ningún tipo de pronunciamiento oficial al respecto.

Esta nota habla de: