Se confirmó la peor noticia sobre el bebé argentino secuestrado por Hamás

La criatura había sido secuestrada el pasado 7 de octubre a manos del grupo terrorista junto a su familia.

El grupo terrorista de Hamás confirmó este miércoles la muerte del bebé argentino Kfir Bibas, de apenas 10 meses, junto con su hermano de cuatro años y su madre. La información fue confirmada por las Brigadas Al Qassam, el brazo armado de los terroristas.

El esperanzador guiño de Scaloni tras los rumores sobre su salida de Argentina

En ese sentido, confirmaron que tanto el bebé como su familia, falleció como consecuencia de un bombardeo israelí en la Franja de Gaza, informó el portal Reuters.


La noticia generó conmoción a nivel internacional y el Ejército israelí, inicialmente escéptico, finalmente corroboró la veracidad de la afirmación de Hamás tras realizar las debidas verificaciones.

El vocero militar israelí, Daniel Hagari, había señalado previamente que la familia no estaba bajo el control directo de Hamás, sino de otra facción involucrada en los ataques en Israel.

No obstante, Hagari subrayó en todo momento que, independientemente de la facción responsable, "la responsabilidad de su suerte recae por igual en Hamás".

El desesperado pedido de la familia del bebé argentino secuestrado por Hamás

De esta forma, Kfir Bibas se convierte en la víctima más joven del conflicto que se desató el pasado 7 de octubre entre Hamás e Israel.

Esta nota habla de: