El desesperado pedido de la familia del bebé argentino secuestrado por Hamás

A más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la criatura continúa desaparecida y crece la preocupación.

En el marco del conflicto que involucra a Israel y Hamas, una familia argentina vive momentos de extrema angustia por el secuestro de un bebé de 10 meses. La situación se torna más compleja, ya que la criatura continúa desaparecido a pesar de la liberación de varios rehenes en las últimas horas.

Se suspendieron las elecciones en Boca y nace un nuevo escándalo

Luego de la liberación de 11 rehenes, como parte de los acuerdos entre Israel y el grupo islámico Hamas, los nombres de la familia Siberman Bibas no figuraban en la lista, generando desesperación por su desaparición.

Ante este triste marco, la familia emitió un comunicado a través del portal israelí Ynet, expresando su dolor y desconcierto ante la incertidumbre que están viviendo. "Nosotros, la familia de Shiri, Yardan, Kafir y Ariel Bibas, estamos viviendo momentos de gran incertidumbre. Saber que no recibiremos el abrazo que tanto anhelamos ahora nos deja sin palabras", escribieron.

"Estamos felices por todas las familias que se han reunido con sus seres queridos. No pararemos la lucha por el regreso de nuestros seres queridos a Israel. Gracias a todos por el apoyo", agregaron en el comunicado.

Los milagrosos resultados que necesita Godoy Cruz para entrar a la Copa Libertadores

La situación se torna aún más compleja con la aparición de una teoría que sugiere que el bebé argentino podría no estar en manos de Hamas, sino que podría ser retenido por otra organización terrorista.

Esta nota habla de: