Qué gran corazón: se pidió un pancho con papas fritas y dejó una fortuna de propina

Un hombre sorprendió a mozos y cocineros dejando una insólita suma en concepto de propina.

Que el 10% como mínimo porque es un trabajo mal pago, que no hace falta porque están haciendo su trabajo, que dejate el vuelto. La eterna discusión sobre si hay que dejar o no propina (¡hay que hacerlo!) sumó un inesperado capítulo.

Terrible: así es el nuevo test de hisopado celular para saber si tenés COVID que ya usan en Chile

En Estados Unidos un hombre se sentó en un restaurante, pidió un pancho, papas fritas y unas bebidas. En total, gastó poco más de 37 dólares. Lo inédito vino después: dejó ¡16.000 dólares de propina! Los mozos, obvio, pensaron que se trataba de un error pero él les aseguró que no.

"Pensamos que era un error de tipografía", sostuvo el dueño, que asombrado tampoco entendía nada, al igual que los mozos. El propio comensal les dijo que no estaba equivocado, que era intencional y que no se trataba de ninguna broma de mal gusto. Efectivamente, dejó 16 mil dólares de propina.

¿Qué sucederá con el dinero? Como corresponde, el mismo será dividido entre los ocho mozos y los dos cocineros que estaban trabajando en ese momento.

"Fue un año muy difícil para nosotros. Que alguien hiciera algo tan grande restauró mi fe en la humanidad", dijo Michelle McCudden, una de las mozas, a NBC Boston.

Una nena de 6 años y sus papás, entre los desaparecidos argentinos tras el derrumbe en Miami

El cliente les dijo que durante la pandemia habíamos trabajado muy duro, que quería hacer algo bueno y que quería darnos ese dinero, explicó la joven.

Esta nota habla de: