Escalofriante: el sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann confesó una terrible fantasía

Chirstian Brueckner, quien está cumpliendo una condena por múltiples cargos, le envió varios mensajes a un conocido donde debela un oscuro deseo.

El presunto asesino de Madeleine McCann, identificado como Chirstian Brueckner, se encuentra cumpliendo condena en una cárcel alemana. En su prontuario figuran varios delitos de abuso sexual, sobre todo a menores de edad.

Chile alcanza un nuevo récord de muertes por coronavirus

Su primer cargo por un delito sexual fue en 1994, cuando tenía 17 años y fue condenado en Baviera por abusar de un niño. El último juicio, vinculado con menores de edad, fue un proceso por tenencia de pornografía infantil en 2016. 

Ahora, este sujeto esta nuevamente en la mira. El hombre de 43 años está siendo investigado por la fiscalía de Braunschweig, Alemania, por manifestar a un conocido su fantasía de secuestrar y abusar de un niño, segén reveló el portal Der Spiegel. 

Saqueos en EE.UU: mirá el mensaje que aparece en los iphones robados

De acuerdo a la publicación y a documentos de la investigación que tuvo acceso, Brueckner le envió mensajes a través de un chat a un conocido en septiembre de 2013. En esa mensajería escribió que sentía el deseo de "cazar algo pequeño y utilizarlo durante días". A la respuesta de su receptor de que esto sería algo peligroso, Brueckner replicó: "Bah, si luego se eliminan las pruebas".

El mismo medio informó también que el hombre está siendo investigado por otro posible secuestro: se trata de una niña alemana de 5 años que desapareció de ese país durante la primavera de 2015, durante una excursión con su familia.

En plena sesión, diputado paraguayo se calentó y se sacó la ropa

Este jueves, la Fiscalía de Braunschweig (centro del país) confirmó que parte de la base de que Madeleine murió a manos de Brueckner. Su presencia en el lugar de los hechos quedó confirmada por una llamada realizada por el presunto culpable, que fue registrada por una antena de telefonía móvil. El ciudadano alemán vivió en el Algarve portugués entre 1995 y 2007, cerca de la localidad de Praia da Luz, en la que se encontraba el apartamento turístico del que desapareció Maddie.

Un amigo de Brueckner informó a la policía de que el sospechoso le confesó en 2017, entre tragos, que "sabía lo que había pasado" con la niña, mientras la televisión mostraba un especial por los 10 años del caso, reportó este jueves el Daily Mail. En esa conversación, le mostró un video de él violando a una mujer.

Fuente: Infobae

Esta nota habla de: